Díaz jugó sus primeros minutos de la temporada en el Basilea suizo

superliga suiza

E-mail Compartir

Marcelo Díaz jugó ayer sus primeros minutos de la temporada 2014-2015 en el Basilea en el agónico triunfo por 3-2 de su escuadra ante el Thun, valido por la tercera fecha de la Superliga suiza. El volante nacional, que no veía acción desde el Mundial de Brasil, ingresó en el minuto 69' del cotejo disputado en el Stockhorn Arena.

Fabían Orellana sigue sumando minutos en el Celta de Eduardo Berizzo

españa

E-mail Compartir

Fabián Orellana sigue sumando minutos en el Celta de Vigo. El delantero chileno ingresó ayer como titular y jugó 72' minutos en el empate de su escuadra ante el Wolverhampton, en duelo amistoso disputado en Inglaterra.Así, Eduardo Berizzo, sigue considerando al chileno como opción fija para el ataque, alejándolo cada vez más de Colo Colo.

Mauricio Isla ficha por el Queens Park Rangers de la Premier League

INGLATERRA

E-mail Compartir

La Juventus de Italia confirmó ayer que el lateral chileno Mauricio Isla deja la institución para emigrar al Queens Park Rangers de la Premier League inglesa. 'Mañana (hoy) se hará los exámenes médicos con el QPR e irá con la fórmula del préstamo', explicó Giusseppe Marotta, el director deportivo de la 'Vecchia Signora'.

Valdivia recibe oferta de equipo de la primera división francesa

Brasil

upi

E-mail Compartir

Jorge Valdivia podría dejar Brasil para partir a Francia, a un cuadro de la primera división. Así lo ratificó su representante, Wagner Ribeiro. 'Espero que regrese de vacaciones para conversar qué salió mal en Emiratos, pero ya hay una propuesta de un equipo de la primera división francesa', declaró Ribeiro.