Garin se instala en segunda ronda de qualy en challenger de San Marino

tenis

E-mail Compartir

Christian Garin sigue su búsqueda por encontrar la regularidad extravida en los últimos meses y ayer se estrenó con una victoria en la fase clasificatoria del challenger de San Marino. El tenista chileno tuvo un sólido debut en la arcilla europea y derrotó al italiano Francesco Mendo (1.498º) por 6-2, 6-3 en una hora de juego.

Karen Gallardo se queda con el oro en el lanzamiento del disco en Sao Paulo

iberoamericanos

olimpia comunicaciones

E-mail Compartir

La discóbola recordwoman chilena Karen Gallardo consiguió ayer el oro en el Campeonato Iberoamericano en Sao Paulo. Con un mejor envión de 59.66 metros se impuso a lo grande en el concurso del platillo de un kilo, sumando así su tercera presea consecutiva en los Iberoamericanos de pista y campo.

La sanfelipeña Natalia Duco busca su cuarto podio en Iberoamericanos

bala

E-mail Compartir

Con confianza y deseos de enfrentar su cuarto Iberoamericano consecutivo, donde irá por su cuarto podio al hilo, la balista Natalia Duco se alista para entrar hoy al círculo asfáltico en busca del oro de Sao Paulo 2014. La sanfelipeña es la líder indiscutida de la prueba con sus 18.07 metros, que la tienen 18° en el ranking mundial y primera a nivel sudamericano.

Valverde gana carrera en San Sebastián y lidera el UCI World Tour

ciclismo

E-mail Compartir

El ciclista español del equipo Movistar, Alejandro Valverde, se adjudicó ayer la 34 edición de la Clásica carrera de San Sebastián. El europeo se adjudicó la prueba de forma brillante con un ataque en el último alto y, con ese triunfo, tras su destacada actuación en el Tour de Francia, pasó a liderar el UCI World Tour.