Arturo Vidal fue convocado por Juventus para gira asiática

italia

E-mail Compartir

El incierto futuro del volante chileno, Arturo Vidal parece estar cerca de aclararse. Y es que la Juventus italiana comienza a blindar una probable salida del chileno y da muestras de que cuentan con él para la próxima temporada. El ejemplo más claro es que 'Celia Punk' viajó junto a otros 28 convocados por la 'Vecchia Signora' a una gira de pretemporada por Indonesia, Australia y Singapur.

Barnechea sigue sin lograr triunfos

E-mail Compartir

Sin saber de triunfos continua Barnechea en el Campeonato de Apertura 2014-2015. Y es que el equipo comandado por el técnico Francisco Bozán, aún no ha logrado cosechar ningún punto en las tres fechas que se han jugado. Audax Italiano fue el nuevo verdugo del cuadro capitalino quién con goles de Sebastián Silva a los 22', Diego Vallejos a los 28' y Sebastián Pol a los 31' venció por 3 goles a 1 a Barnechea en el estadio Bicentenario de La Florida. El descuento para la visita llegó al minuto 89 con un golazo de Nicolás Maturana.

Real Madrid oficializó la contratación de Keylor Navas

españa

E-mail Compartir

Era la obsesión del Real Madrid y ayer terminó por confirmarse. El arquero costarricense Keylor Navas es nuevo jugador del último campeón de la Champions League. A través de un comunicado en su sitio web, la institución merengue anunció oficialmente el arribo del meta mundialista en Brasil 2014, certamen en el que logró una actuación histórica con su selección al llegar a cuartos de final.