Asociación de Empleados Jubilados y Montepiadas

E-mail Compartir

La Asociación Regional de Empleados Particulares Jubilados y Montepiadas, cita -a través de este medio- a reunión general de socios, actividad a realizarse el próximo martes 12 de agosto, a las 16 horas, en su sede social ubicada en calle Condell 1459, oficina 6, Valparaíso. Se solicita asistencia y puntualidad.

Charla 'Alimentación en el paciente hipertenso'

E-mail Compartir

Clínica Ciudad del Mar realizará una charla saludable en la que se dará cuenta de la dietoterapia (dieta DASH), etiquetado nutricional y descriptores nutricionales. La actividad estará a cargo de la nutricionista Daisy Ruiz y se efectuará este jueves 7 de agosto, a las 18 horas, en el auditorio de 14 Norte 624, Viña del Mar.

Citación a reunión general de la Sociedad Unión de Practicantes

E-mail Compartir

La directiva de la Sociedad Unión de Practicantes cita a sus socios -a través de este medio- para que participen en una reunión general. Esta actividad se realizará este jueves 7 de agosto, a las 17.30 horas, en la dirección habitual. Por la importancia de los temas a tratar, se solicita asistencia y puntualidad. La Directiva.

Fiesta de la Asunción de la Virgen en Achupallas

E-mail Compartir

La Parroquia Asunción de María de Achupallas, invita a toda la comunidad para que participe en la Fiesta Patronal: este sábado 9 de agosto, Cantar a María, a las 17 horas, en la sede parroquial. Viernes 15 de agosto: procesión y misa, a las 11 horas, en la sede parroquial, con motivo de celebrar la Asunción de María.

Programa de Educación para Adultos Mayores en PUCV

E-mail Compartir

La Facultad de Filosofía y Educación PUCV, invita a toda la comunidad a participar en el Programa de Educación para Adultos Mayores (Prodepam) el que incluye diversos cursos y talleres, pudiendo sumarse todas las personas, sean o no adultos mayores. Informaciones para los interesados comunicarse en el teléfono 32-2273091 y/o en el mail prodepam@ucv.cl