Emilio Hernández firma como nuevo jugador deUnión La Calera

delantero

E-mail Compartir

Tras un muy mediocre paso por Colo Colo, donde nunca logró consolidarse, Emilio Hernández se encontraba sin club para la temporada. Sin embargo, y luego de mantenerse entrenando en Municipal La Pintana, el delantero ya tiene nuevo equipo para el Apertura: Se trata nada menos que de Unión La Calera, cuadro que lo fichó por toda la temporada. Cabe recordar que el ex 'U' también jugó en Unión Española, Argentinos Juniors, Cruz Azul y Everton.

José Rojas cree 'prematuro' hablar de candidatos al título

u. de chile

agencia uno

E-mail Compartir

Gonzalo Fierro había situado a Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica como los llamados a ser protagonistas en el Torneo de Apertura. Sin embargo, José Rojas, capitán de los azules, entregó su opinión y consideró que aún es prematuro saber qué clubes pelearán por el título del fútbol chileno: 'Si bien todos los equipos se han armado muy bien y será un interesante campeonato, aún es muy apresurado hablar de que los tres grandes serán protagonistas'.

Juan Delgado no se siente el reemplazante de Fuenzalida

colo colo

E-mail Compartir

El delantero de Colo Colo, Juan Delgado, no se considera reemplazante de José Pedro Fuenzalida, que partió a Boca Juniors de Argentina. 'Soy sustituto de cualquier jugador. Hoy me entreno de la mejor manera y lo trato de aprovechar al máximo. Siempre quiero jugar, ser una alternativa y aportar al equipo', sostuvo el joven atacante albo: 'Tengo muchas ganas, mucha ansiedad y me siento con las condiciones de poder jugar en Colo Colo'.