Cinta 'Batman v Superman' adelanta su estreno para marzo de 2016

Twitter oficial

E-mail Compartir

Los estudios Warner Bros anunciaron ayer que adelantaron la fecha de estreno de 'Batman v Superman' que en una primera instancia estaba fijada para el 6 de mayo de 2016. Es así como la cinta protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill llegará a las salas de cine el 25 de marzo de ese mismo año y así evitar la competencia con 'El Capitán América 3'.

Lollapalooza anota récord y venta en 'verde' se agota en solo 20 minutos

E-mail Compartir

Lollapalooza se ha instalado con fuerza en nuestro país. Tanto así que la venta en 'verde', que comenzó al mediodía de ayer, se agotó en solo 5 minutos de manera online, y en 20 en los puntos físicos. Por si esto fuera poco, a los 35 minutos ya se habían terminado los boletos de la preventa 1, a diferencia de las tres horas del año pasado. De esta manera, ya están asegurados 55 mil personas para el evento que se realizará el 14 y 15 de marzo.

Ministra de Cultura recibe importante distinción del gobierno italiano

E-mail Compartir

La ministra de Cultura, Claudia Barattini, fue distinguida con uno de los reconocimientos más relevantes que entrega Italia: la Orden al Mérito de la República Italiana en el Grado de Gran Oficial. Este le fue entregado por sus lazos con ese país y su trayectoria en el ámbito cultural. 'Estoy muy emocionada, éste es uno de esos momentos en la vida que jamás imaginé', aseguró la secretaria de Estado.