Hans Podlipnik se instala en los octavos de final del Futuro 11 alemán

tenis

E-mail Compartir

El tenista chileno Hans Podlipnik (223° de la ATP) se instaló ayer en octavos de final del Futuro 11 de Alemania, que se disputa en la localidad de Friedberg, tras superar en sets corridos al local Florian Fallert (713°). La segunda raqueta nacional hizo valer su mejor clasificación en el estreno y con un buen juego de fondo acabó sin problemas con la resistencia del germano, con parciales de 6-4 y 6-2, en poco más de una hora de juego.

La única chilena que queda con vida en Santa Fe es Fernanda Brito

tenis

E-mail Compartir

La tenista chilena Fernanda Brito (468ª de la WTA) accedió este miércoles a los cuartos de final del torneo ITF 10K de Santa Fe, en Argentina, tras derrotar con parciales de 3-6, 6-4 y 6-4 a la jugadora local Ana Victoria Gobbi (1.223ª). Brito es la única chilena con vida en el cuadro principal del torneo, luego de la eliminación en primera ronda de Ivania Martinich (723ª), Camila Silva (966ª), Catalina Vives (1.000ª) y Bárbara Gatica (sin ranking).

Messi y Maradona felicitan a Estela Carlotto por el hallazgo de su nieto

argentina

facebook

E-mail Compartir

Diego Armando Maradona y Lionel Messi se sumaron a los saludos a Estela Carlotto, líder de Abuelas de Plaza de Mayo, por la recuperación de su nieto robado hace 36 años por la dictadura en Argentina. 'No sólo el fútbol puede unirnos' escribió Maradona en Facebook, mientras la 'Pulga' puso ' ¡Hay que continuar con la lucha, quedan muchos más!'.

Miiko Albornoz suma minutos en triunfo amistoso del Hannover 96

alemania

E-mail Compartir

Hannover 96, con el defensa chileno Miiko Albornoz los 20 últimos minutos, superó ayer por 2-0 al Werder Bremen, en compromiso amistoso de cara a la temporada 2014-2015 de la Bundesliga alemana. El seleccionado nacional ingresó a los 70' al terreno de juego, cuando aún el marcador estaba igualado sin goles.

Tras su frustrado paso al Al Furaijah, Jorge Valdivia vuelve a Palmeiras

brasil

E-mail Compartir

Jorge Valdivia regresó ayer a los entrenamientos del Palmeiras, luego de no llegar a buen puerto su traspaso a Al Furaijah, de Emiratos Árabes Unidos. El exseleccionado chileno ya le explicó a la dirigencia del Verdao todo el conflicto con la escuadra árabe y su demora en volver, detalle que dará a conocer hoy de manera pública.

'Espero que la próxima temporada sea magnífica', dice Isla

llega a la premier

E-mail Compartir

'Todo el mundo sabe que la Premier League es la mejor liga del mundo y la propuestade QPR es muy interesante y estoy muy entusiasmado por este desafío', aseguró el lateral chileno Mauricio Isla, quien fichó en el Queens Park Rangers. El 'Huaso' agregó que 'espero que la próxima temporada sea magnífica, tanto para el club y para mí'.