Camara Regional de Comercio formará a nuevos garzones en Olmué

E-mail Compartir

Treinta olmueínos recibirán capacitación en el oficio de garzón, gracias al Programa 'Yo impulso el Turismo en mi Región' de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP), a partir del próximo lunes 11 de agosto. Recientemente la gerente general de la entidad gremial, Marcela Pastenes, explicó que el objetivo de dicha iniciativa es que los alumnos mejoren sus posibilidades de inserción en el mundo del trabajo, a partir de los nuevos conocimientos.

Hasta con musical en vivo Quilpué celebrará el Día del Niño

E-mail Compartir

Quilpué tiene preparada una nutrida agenda para celebrar este domingo el Día del Niño. A las 10.30 en V Centenario en El Belloto se realizará una mañana deportiva con una cicletada familiar y un 'Perrorunning'. En el lugar habrá juegos inflables, pinta caritas, actividades deportivas y concursos. Paralelamente en Plaza Vieja desde las 12:00, se presentará el musical en vivo 'La Sirenita'. Todas las actividades están abiertas a todo público y son gratuitas.

Puerto Ventanas aumentó sus utilidades 27,08% el primer semestre

E-mail Compartir

Un aumento de 27,08% registraron las utilidades de Puerto Ventanas S.A. -filial del grupo Sigdo Koppers- durante el primer semestre del 2014, al totalizar US$12,15 millones, en comparación con los US$9,56 millones alcanzados en el mismo periodo de 2013. Las cargas transferidas durante el primer semestre de este año representaron un incremento de 2,96% respecto al mismo periodo del año 2013, alcanzando los 2,98 millones de toneladas, según informó la empresa.