Espinoza llama a no confiarse de cara al duelo con Antofagasta

u. de chile

E-mail Compartir

Gonzalo Espinoza, mediocampista de Universidad de Chile, aseguró de cara al duelo de mañana ante Deportes Antofagasta en el norte que el cuadro azul no puede confiarse pese a la irregular campaña del rival. 'Estamos en un proceso de adaptación y tratando de ser regulares, que es lo que importa. El equipo se ve bien para pelear las cosas importantes, pero no nos podemos confiar, porque ahí está el peligro', dijo uno de los hombres clave en el exitoso esquema de Martín Lasarte.

Olivi llega a Audax y hace mea culpa tras su fracasado paso por Colo Colo

delantero

E-mail Compartir

Mauro Olivi regresó a Audax Italiano tras pasar tres años en Colo Colo. Y lo hizo realizando un mea culpa por su irregular paso en los albos, asumiendo que él es 'el principal responsable' de lo sucedido: 'Hubo momentos de todo. No quiero decir que lo hice todo mal, hice varios goles, algunos importantes. Tuve clásicos buenos, clásicos no tan buenos, clásicos en los que me fui expulsado justamente y otros injustamente... lo que más me importa es que estuve en Colo Colo todo este tiempo y que no muchos lo pueden hacer'.

Sánchez asoma como titular en duelo ante equipo de Pellegrini

inglaterra

ap

E-mail Compartir

Alexis Sánchez ante Manuel Pellegrini. Este domingo, Arsenal y Manchester City se enfrentarán desde las 10 horas (de Chile) en busca de la Community Shield, que mide al campeón de la Premier League con el monarca de la FA Cup. De cara a ese encuentro, todo indica que en los 'Gunners' el delantero nacional será titular, tal como dejó ver el técnico Arsene Wenger: 'Vamos a utilizar prácticamente el mismo equipo que jugó la final de la Emirates Cup'.