Pobres e inexpertos

E-mail Compartir

ATEVA y el Círculo de Amigos del Teatro Condell presentan el ciclo Tres Grandes del Cine, hoy viernes 8 de agosto, a las 17 horas, 'Cowboy de medianoche' de John Schlesinger. La vida de dos pobres e inexpertos marginales que tratan de sobrevivir en Nueva York. Con Dustin Hoffman; y este martes 12 de agosto, a las 16 y 19 horas, 'El pánico en Needle Park' de Jerry Schatzberg. Una historia de amor surge dentro de un grupo de adictos a la heroína que frecuentan un parque en Nueva York. Con Al Pacino.

Pueblo de colores

E-mail Compartir

Este domingo 10 de agosto el Parque Cultural celebra el Día del Niño con la obra 'El Pueblo de Colores' de la compañía Teatro Imaginario. Marionetas, actores y música dan cuenta de la historia de Juan, Alma y Vicente, una pequeña familia muy unida que habita en un pueblo gobernado por un rey déspota. En esta obra de teatro de marionetas, las figurillas movidas por hilos son una metáfora de una vida cívica amenazada por severas restricciones.

'La cantante calva'

Destacados

agosto

20.00 hRS

E-mail Compartir

Compañía de Teatro Escuela Ilución presenta 'La cantante calva'. Adaptación y dirección: Claudio Vidal. La cantante calva' de Eugéne Ionesco, es una comedia de un acto, caracterizada por el surrealismo, sobre todo en el aspecto verbal, y de su comicidad entre los personajes, además el absurdo es una constante dentro del lenguaje que se presenta. La obra parte de una serie de diálogos que imitan las frases incoherentes de un manual de conversación de lengua extranjera, donde se mezclan y desordenan, explotando una fuente cómica inagotable.