7° aniversario de Teatromuseo

E-mail Compartir

El pasado viernes 25 de julio se realizó la función de gala con motivo de cumplirse el séptimo aniversario del Teatromuseo del Títere y el Payaso, ubicado en calle Cumming 795, cerro Cárcel, Valparaíso. Con una gran asistencia de niños y sus padres, los integrantes de esta fundación hicieron participar a todos en una jornada llena de alegría, como se merece la fiesta de un cumpleaños tan importante.

Celebración del Día del Niño en el Jardín Botánico de Viña del Mar

E-mail Compartir

Este domingo 10 de agosto, desde las 10 horas y hasta las 17 horas, en el Jardín Botánico de Viña del Mar, se realizará una gran celebración denominada 'Día del Niño en el Jardín', con entretenidas rutas guiadas y atriles en el jardín para dibujar y pintar la naturaleza al aire libre, actividad guiada por la artista plástica María Fernanda Sierra; además de diversos juegos para los niños.

Citación a Asamblea de la Junta de Vecinos Jardín del Mar

E-mail Compartir

La Junta de Vecinos Jardín del Mar y Comité de Adelanto Vista al Mar Reñaca, realizarán una asamblea general extraordinaria el próximo lunes 25 de agosto, a las 18.30 horas, en el Hotel Conference Town de Reñaca. Por la importancia y trascendencia de las materias a tratar se requiere máxima asistencia de vecinos.

Fiesta de la Asunción de la Virgen en Achupallas

E-mail Compartir

La Parroquia Asunción de María de Achupallas, invita a toda la comunidad a participar en la Fiesta Patronal, este sábado 9 de agosto, Cantar a María, desde las 17 horas, en la sede parroquial; y el próximo viernes 15 de agosto, para participar en procesión y misa, a las 11 horas, en la sede parroquial, con motivo de celebrar la Asunción de María.

Invitación a taller de conciencia corporal en Centro Cultural Casa Vasca

E-mail Compartir

El Centro Cultural Casa Vasca dará inicio a un nuevo ciclo de su taller de conciencia corporal, el cual tiene por objetivo favorecer la calidad de vida de las personas, enseñándoles a practicar técnicas inspiradas en la eutonía y la danza consciente. Inscripciones para los interesados en teléfonos: 32-2979718 y 7-3304023 / centrocultural@euskoetxea.cl