El optimismo de Tapia: 'Jugamos bien, la gente está respondiendo'

colo colo

E-mail Compartir

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, aseguró que el cuadro albo ha ido de menos a más en este inicio del Torneo de Apertura. 'Estamos en un escenario atractivo. Jugamos bien, la gente está respondiendo, no veo que mis jugadores estén con intenciones de irse en este tiempo', dijo el DT.

Fernando Meneses se reincorpora al plantel de la Universidad Católica

anuncio

E-mail Compartir

El gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, anunció que el mediocampista Ferrnando Meneses será incorporado al plantel de Universidad Católica. Respecto a la situación de Cristopher Toselli, manifestó que 'tenemos que trabajar con cosas concretas y no sucedió nada con respecto a Cristopher'.

Martín Lasarte: 'Hay cuatro o cinco equipos que pueden pelear por el título'

u. de chile

E-mail Compartir

'Colo Colo es uno (de los rivales a vencer), pero no es el único... Diría que hay cuatro o cinco equipos que perfectamente pueden pelear por el título', afirmó el entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte. Los azules se miden hoy desde las 18 horas con Antofagasta en el estadio 'Calvo y Bascuñán'.

Unión Española abre la fecha venciendo por 2-0 a Unión La Calera

Apertura

E-mail Compartir

El cuadro de José Luis Sierra abrió con un triunfo la cuarta fecha del Torneo de Apertura, derrotando por 2 goles a 0 a Unión La Calera en el estadio Santa Laura. De esta forma, el equipo de colonia dejó atrás el traspié de la jornada pasada ante San Marcos y volvió a sumar de a tres. Los cementeros, en tanto, venían de dos triunfos en línea en el certamen.