Estaría todo listo en Italia para el matrimonio de George Clooney

E-mail Compartir

Ya estaría todo listo para que George Clooney nuevamente pase por el altar el próximo septiembre. El actor se casaría en septiembre a orillas del Lago Como -donde se filmó 'La nueva gran estafa', la cual protagonizó-, con su novia Amal Alamuddin con quien comenzó a salir en septiembre del año pasado. El actor estaría evaluando usar un traje de Armani.

Morrissey dice que críticas a su autobiografía son 'sin sentido'

E-mail Compartir

Morrissey sostuvo que las críticas a su autobiografía no le afectaban, afirmando que 'es solo una relación fáctica de cómo los acontecimientos me afectaron, por lo tanto cualquier crítica de esto no tiene ningún sentido'. En entrevista al sitio HotPress añadió, sobre los comentarios, que 'yo soy yo, y sólo yo puedo saber lo que se siente al ser yo'.

Su separación de Gwyneth Paltrow

E-mail Compartir

En marzo de este año, el músico Chris Martin y la actriz Gwyneth Paltrow confirmaron su separación, después de 10 años juntos. Esta semana surgieron rumores de que la actriz ya estaría superando al músico, luego de que se revelara que pasó un fin de semana en un hotel con Brad Falchuk, uno de los creadores y productores de la serie 'Glee', en la que Paltrow ha participado.