Albornoz participó en victoria del Hannover 96 ante la Lazio de Italia

alemania

E-mail Compartir

Miiko Albornoz sigue sumando minutos con el Hannover 96. El lateral ingresó ayer en el segundo tiempo en la victoria por 3 goles a 1 de su equipo como local ante la Lazio de Italia. Marcelo y Lars Stindl en dos ocasiones marcaron para los alemanes, mientras que Cristián Ledesma anotó el descuento para los italianos.

Diego Maradona agredió a un periodista en Buenos Aires

argentina

E-mail Compartir

El ex astro del fútbol argentino Diego Maradona golpeó a un periodista en la cara a la salida de un espectáculo en Buenos Aires, a donde fue acompañado de su hijo y pareja. '¿Qué te pasa, bobo? ¿Por qué te metés con mi mujer si yo con vos no me meto?', le dijo Maradona al periodista antes de golpearlo en el rostro.

Excruzado Nicolás Castillo volvió a convertir en empate del Brujas

liga belga

E-mail Compartir

Un gran presente vive el delantero chileno Nicolás Castillo en el inicio de la temporada 2014-15 de la liga belga, luego que volviera a anotar por el Brujas en el empate 2 a 2 ante el Waregem, por la tercera fecha del torneo. Reafirmando su gran momento, Castillo otra vez se hizo presente en el marcador a los 49' decretando el 1 a 0 transitorio de su equipo.

James Rodríguez desea que José Pekerman siga en su selección

colombia

efe

E-mail Compartir

El futbolista colombiano James Rodríguez quiere que el técnico argentino José Pekerman se quede al frente de la selección 'cafetera'. 'Quiero que el siga. Es un gran técnico y una gran persona, que cambió todo en Colombia', dijo el reciente fichaje del Real Madrid en conversación con el diario El Tiempo de Colombia.