Heller admite que dudó contratar a Martín Lasarte como entrenador

u. de chile

efe

E-mail Compartir

En la 'U' todo es alegría en lo más alto del Apertura. Un ambiente que al presidente de Azul Azul, Carlos Heller, le permitió reconocer que tuvo dudas en contratar al DT uruguayo, pero que 'cada vez que hablé con él, me convencí que era el hombre adecuado y hoy lo está demostrando con resultados'.

José Rojas confía en que la 'U' podrá mantener la intensidad

líder invicto

E-mail Compartir

José Rojas, defensa y capitán de la 'U', se mostró confiado en que el equipo de Martín Lasarte podrá mantener la intensidad de las primeras fechas, aumiendo que un descuido le puede costar caro al líder e invicto del Apertura: 'Si bajas la intensidad, cualquier equipo te puede ganar y eso se comenta en el plantel'.

Justo Villar no dramatiza caída ante O'Higgins en el Monumental

colo colo

E-mail Compartir

En Colo Colo no dramatizan con su primera derrota en el Apertura. Tras la derrota ante O'Higgins, el portero Justo Villar advierte que aún falta mucho camino como para bajarse de la lucha por el título ante la 'U', aunque asume que 'ellos están sacando buenos resultados y nos han sacado una buena ventaja'.

Olympique de Marsella descarta la intención de fichar a Valdivia

equipo de bielsa

E-mail Compartir

El Olympique de Marsella, dirigido por Marcelo Bielsa, descartó la intención de fichar a Jorge Valdivia. Si bien algunos medios franceses aseguraban que el volante era pretendido, el cuadro galo, a través de su sitio web, desmintió estas informaciones: 'Se niega cualquier contacto con el jugador y su agente... no existe acuerdo ni ningún precontrato'.