Miroslav Klose anuncia su retiro de la selección de Alemania

goleador

ap

E-mail Compartir

Miroslav Klose, delantero de la selección alemana y de la Lazio, anunció a través de la página web de la Federación de Fútbol (DFB) su retiro del combinado germano, con el que se proclamó campeón del mundo en Brasil y máximo anotador en la historia de la cita planetaria con 16 goles, superando a Ronaldo. 'Con el título cumplí mi sueño. Estoy orgulloso y feliz de haber podido participar en este gran éxito', sostuvo.

Rival alemán de Claudio Bravo en el arco del Barcelona sufre lesión muscular

españa

efe

E-mail Compartir

El portero alemán, Marc Ter Stegen, presentó problemas físicos en el entrenamiento del Barcelona y será evaluado hoy por el cuerpo médico del elenco. El meta, que está compitiendo con Claudio Bravo por el puesto de titular esta temporada, acabó la jornadacon molestias musculares y es duda de cara a la disputa del Trofeo Joan Gamper, el 18 de agosto ante el León mexicano.

Rodrigo Millar responde a los dichos de Borghi sobre la Roja

selección chilena

E-mail Compartir

Rodrigo Millar habló de la polémica que han desatado los últimos dichos de Claudio Borghi respecto de la Selección Chilena, asegurando que si el ex DT de la Roja habla ahora es sólo por hacer ruido. 'El que no habló cuando tenía que hablar, hacerlo ahora es querer hacer ruido por cosas que ya en realidad no vienen al caso', sostuvo el volante.