Charles Aránguiz dice que quiere seguir hasta fin de año en Inter

brasil

agencia uno

E-mail Compartir

El mediocampista chileno Charles Aránguiz aclaró que su intención es seguir al menos hasta fin del presente año en el Inter de Porto Alegre, pese a estar en la mira de importantes clubes en Europa. 'Si salgo a fin de año, dependerá de los dirigentes. Solo pienso en tratar de entregarlo todo en cada encuentro', dijo el jugador.

Lesión en la rodilla derecha deja cinco meses fuera de las canchas a Gutiérrez

holanda

E-mail Compartir

El mediocampista Felipe Gutiérrez anunció que estará cinco meses fuera de las canchas, luego de una lesión en su rodilla derecha sufrida durante su participación en el Mundial. En su cuenta de Instagram, el jugador publicó fotos jugando por la Roja y con el FC Twente, escribiendo '5 meses sin fútbol! Extrañaré pero a seguir luchando como hasta ahora'.

No dramatizar por la derrota con O'Higgins, es la receta de Fierro

colo colo

E-mail Compartir

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, llamó a no dramatizar por la derrota sufrida ante O'Higgins y agregó que ahora 'no hay margen de error' si desean alcanzar a la 'U'. 'Sabemos que por ser el campeón, este semestre será más difícil. La presión la vamos a tener porque van a querer venir a quitarnos puntos', dijo.

Un guardia por cada 100 personas en duelo de Iquique contra la 'U'

playa Ancha

E-mail Compartir

El gobernador de Valparaíso, Omar Jara, anunció las medidas de seguridad para el partido que disputarán el viernes (18 horas) Iquique y la 'U' en Playa Ancha. Dentro de las disposiciones, destaca la obligación de contratar un guardia por cada 100 espectadores, además de validadores para cédula y entrada en las puertas.