A fines de este mes se retomarán las grabaciones de 'Star wars'

AP

E-mail Compartir

Disney anunció ayer que a fines de este mes se retomarán las grabaciones del Episodio VII de 'Star wars', luego de que fueran suspendidas por el accidente que sufrió Harrison Ford a principios de julio. Esta información tiene como aval que el actor apareció en perfectas condiciones durante el estreno de la tercera entrega de 'Los indestructibles'. La pausa, en todo caso, no afectaría la fecha de estreno de la cinta, prevista para diciembre de 2015.

Bieber se declarará culpable de cargos menores para evitar grave condena

AP

E-mail Compartir

Tras su arresto en enero pasado por conducir bajo los efectos del alcohol, Justin Bieber decidió declararse culpable de cargos menores -como es conducción peligrosa y resistencia al arresto sin violencia- ante la corte de Miami, para así evitar una condena más grave si se le acusaba de manejar bajo influencia de sustancias tóxicas. La noticia la dio a conocer el diario 'Miami Herald', el cual también informó que el cantante canadiense asistirá a clases de control de la ira y hará una donación de 50.000 dólares a obras de caridad como parte de su pena.

Chileno creador de 'Hola soy Germán' gana premio MTV como ícono digital

C Aptura

E-mail Compartir

Germán Garmendia, el chileno conocido por sus videos de YouTube 'Hola, soy Germán', se alzó con el premio MTV Millennial Awards 2014, en la categoría de ícono digital, el cual reconoce a aquella figura que se ha convertido en tendencia y referente digital durante el año. La cadena dijo que era un galardón de gran relevancia, pues se elige al 'máximo representante de la cultura millennial latinoamericana que consume Twitter, YouTube e Instagram'.

HBO anuncia que realizará segunda temporada de 'The Leftovers'

HBO

E-mail Compartir

El éxito del drama sobrenatural 'The Leftovers' provocó que HBO confirmara una segunda temporada, según anunció ayer la cadena. La serie, protagonizada por Justin Theroux y Amy Brenneman, se centra en los residentes de un pequeño pueblo de Nueva York en los años siguientes a la misteriosa desaparición de unos 140 millones de personas en el mundo. Está previsto que la serie se convierta en el principal programa de HBO, luego de que concluya en septiembre la séptima y última temporada de 'True Blood'.