Bastián Malla accede a cuartos de final en el Futuro 2 de Ecuador

tenis

E-mail Compartir

El tenista chileno Bastián Malla (654° de la ATP) accedió a los cuartos de final del Futuro 2 de Ecuador, que se disputa en Guayaquil, tras derrotar en el máximo de sets al argentino Mariano Kestelboim (1.181º) con parciales de 6-4, 4-6 y 6-2. El nacido en Antofagasta, de 17 años, presentó mayor claridad y una alta concentración en los momentos claves del match.

En un duro partido Jorge Aguilar avanzó en el torneo Futuro 7 de Brasil

tenis

E-mail Compartir

El tenista chileno Jorge Aguilar (481º de la ATP) avanzó ayer a los cuartos de final del Futuro 7 de Brasil, torneo sobre arcilla que se está disputando en la ciudad de San José de Río Preto. La séptima raqueta nacional derrotó aljugador local Joao Pedro Sorgi (602º) por parciales de 6-4, 3-6 y 6-3.

ITF de El Trébol: Ivania Martinich avanza y Camila Silva pierde

argentina

E-mail Compartir

La viñamarina Ivania Martinich (739ª de la WTA) avanzó a cuartos de final del torneo ITF 10K de El Trébol, en Argentina, luego de vencer en tres sets a la jugadora local Daniela Farfán (853ª) por 6-2, 3-6 y 6-2. En otro duelo de octavos de final, la porteña Camila Silva (972ª) cayó por 2-6 y 0-6 ante la brasileña Nathaly Kurata (570ª).

Javiera Aguirre consigue corona regional sub 16 en Juegos Escolares

ajedrez

club cepa

E-mail Compartir

La ajedrecista viñamarina Javiera Aguirre, representante de la provincia de Valparaíso y alumna del Liceo Nuestra Señora de la Paz, se coronó campeona regional sub 16 de los Juegos Deportivos Escolares organizados por el IND, disputados en Zapallar. La jugadora pertenece a los registros del club CEPA.