Realizan visita inspectiva a las obras del hospital Gustavo Fricke

E-mail Compartir

Una visita a las obras de construcción del Hospital Dr. Gustavo Fricke, realizaron los encargados de inversiones del Ministerio de Salud, Alan Mrugalski, jefe de la División de Inversiones del Ministerio de Salud y Álvaro Rojas, jefe de la Unidad de Arquitectura. Los personeros destacaron el desafío que representa la obra.

US$ 202 millones recaudó CSAV en proceso de aumento de capital

E-mail Compartir

Ayer concluyó el aumento de capital de la Compañía Sud Americana de Vapores recaudando US$ 202 millones. La capitalización finalizó tras la colocación del saldo remanente de acciones tras el segundo período de opción preferente. Con ello se completará el financimiento de siete naves y se cumplirán condiciones para fusión con Hapag Lloyd.

Un total de 185 adultos mayores de la región recuperan pensión solidaria

ips

E-mail Compartir

Cerca de 200 beneficiarios de Pensión Básica Solidaria en Región de Valparaíso recuperaron el aporte monetario que habían perdido. El del Instituto de Previsión Social (IPS) ya ha localizado a 43 de las 185 personas que vieron restituido el beneficio que asciende a poco más de 86 mil pesos. La Pensión Básica Solidaria de Vejez es un beneficio monetario mensual de cargo fiscal, al que pueden acceder todas aquellas personas mayores de 65 años de edad que no tengan derecho a una pensión en un régimen previsional y cumplen con los requisitos.