Clínica Ciudad del Mar dictará charla 'Hipertensión arterial'

E-mail Compartir

Clínica Ciudad del Mar realizará una Charla Saludable en la que se dará cuenta de la evaluación, tratamiento y complicaciones. La actividad estará a cargo del cardiólogo de CCdM, Dr. Teodoro Marcos y se efectuará este jueves 21 de agosto, a las 18.30 horas, en el auditorio de la clínica (14 Norte 624, Viña del Mar).

Gran bingo invernal en el Centro Cultural Dos Oriente de Viña

E-mail Compartir

El Centro Cultural Dos Oriente recuerda a todos los alumnos, ex alumnos y amigos que el próximo viernes 29 de agosto, a las 16 horas, se realizará el tradicional gran bingo invernal de esta institución. Mayores informaciones para los interesados en participar, en calle 2 Oriente 68, Viña del Mar. Teléfono 2883587.

Misa in memoriam del doctor Roberto Bianchi en la Capilla Naval

E-mail Compartir

Con motivo de cumplirse este jueves 21 de agosto, el octavo aniversario del fallecimiento del doctor Roberto Bianchi, su familia y amistades invitan a quienes lo conocieron a participar en una misa por el eterno descanso de su alma, la que se oficiará a las 12.00 horas de ese día, en la Capilla Naval de Las Salinas.

Té bingo con desfile de modas de las Damas del Comercio Quilpué

E-mail Compartir

El Comité de Damas de la Cámara de Comercio de Quilpué realizará el jueves 28 de agosto, a las 16 horas, un té-bingo con desfile de modas, en los salones de la entidad gremial (calle Portales 776). Esta actividad está destinada a recaudar fondos para las obras sociales del comité.Adhesiones se pueden efectuar al fono 2910810.

'Goles y Fútbol en tierras del Cerro Placeres' en Biblioteca Severín

E-mail Compartir

Este jueves 21 de agosto, a las 19 horas, en la sala de Circulación de la Biblioteca Severín, se realizará el lanzamiento del libro 'Goles y Fútbol en tierras del Cerro Placeres' de Manuel Romero Castro. Ese mismo jueves, a las 18 horas, en el laboratorio de Computación continuará el taller de diseño de proyectos culturales.