Fernanda Brito asciende 50 puestos en el ranking de la WTA

tenis

E-mail Compartir

Fernanda Brito logró un gran ascenso de 50 puestos en la clasificación de la WTA, apareciendo en el lugar 420 del listado. En tanto, Daniela Seguel se mantiene como la número uno de Chile en la clasificación, en el lugar 277, luego de escalar tres posiciones. Por su parte, Cecilia Costa, Macarena Olivares, Ivania Martinich y Camila Silva vivieron retrocesos.

Bravo fue titular en la goleada del Barcelona sobre el León de México

españa

E-mail Compartir

Claudio Bravo fue titular en la goleada 6-0 de Barcelona sobre León de México por el trofeo Joan Gamper. El portero chileno no pasó sobresaltos y sólo en el primer tiempo vio acción en un par de ocasiones en que los aztecas llegaron hacia el área blaugrana, siendo reemplazado a los 59' por Jordi Masip.

Cross Country da el vamos a la X Olimpiada Escolar de Viña del Mar

sábado

E-mail Compartir

El cross country será el primer deporte que hará su debut en la X Olimpiada Escolar de Viña del Mar. La carrera se realizará el sábado a partir de las 10.00 horas, en un circuito existente al interior de la Quinta Vergara y en él participarán todos los alumnos de los establecimientos educacionales inscritos este año para vivir esta fiesta deportiva escolar.

Huachipato debuta en Copa Sudamericana ante San José

esta noche

E-mail Compartir

Huachipato será el primer equipo chileno en debutar en la Copa Sudamericana. Los sureños reciben esta noche, desde las 21.30 horas, a San José de Oruro (Bolivia) en el estadio CAP de Talcahuano. Los dirigidos por Mario Salas llegan al duelo tras vencer a Palestino en el Apertura e instalarse en la parte alta del torneo local.

Manuel Pellegrini quiere evitar el 'desastre' del City de Roberto Mancini

inglaterra

E-mail Compartir

Tras debutar con un triunfo en la Liga Premier, Manuel Pellegrini va por el bicampeonato con el Manchester City, advirtiendo que espera evitar lo sucedido en el 2012 tras el título con Roberto Mancini: 'Ganó y a la siguiente temporada fue un desastre… debemos entender que necesitamos ganar de nuevo este año'.

Medio italiano asegura que Falcao estaría cerca de fichar en Juventus

goleador

E-mail Compartir

Radamel Falcao estaría cerca de fichar por la Juventus de Arturo Vidal, según lo informó La Gazzetta dello Sport. Según el medio, el delantero del Monaco francés está dispuesto a bajar su sueldo para jugar en la 'Vechia Signora', optando por sobre la alternativa de ir al Manchester City de Manuel Pellegrini.