Iquique perdió en su estreno frente a Universitario de Sucre en Bolivia

sudamericana

E-mail Compartir

Un mal estreno en la Copa Sudamericana tuvo ayer el cuadro de Iquique al caer en Bolivia por 2 a 0 frente al conjunto de Universitario de Sucre. Los tantos del conjunto altiplánico fueron anotados por Alejandro Bejarano (24') y Martín Palavicini (75'). Hoy (19:15 horas) se enfrentan en Paraguay General Díaz y Cobresal.

Juan Delgado sería llamado a la Roja para gira por Estados Unidos

colo colo

E-mail Compartir

El joven delantero de Colo Colo, Juan Delgado, sería uno de los jugadores del medio local considerados por Jorge Sampaoli para la gira con la Roja a Estados Unidos, donde enfrentará a Haití y México. Según informó radio Cooperativa, también serían considerados los albos Esteban Paredes y Esteban Pavez.

Roco piensa que viviría 'experiencia inolvidable' si debuta en Camp Nou

españa

E-mail Compartir

El defensa chileno Enzo Roco calificó como una 'experiencia inolvidable' el poder debutar oficialmente con el Elche frente al Barcelona en el Camp Nou. La escuadra franjiverde se estrena este fin de semana en la liga española 2014-2015 y el ex Universidad Católica espera ser de la partida en lo que sería su primer duelo por los puntos.

Sánchez no brilló en empate de Arsenal con Besiktas en Turquía

liga de campeones

E-mail Compartir

Arsenal FC, con Alexis Sánchez durante 72 minutos en el campo, igualó como visita sin goles ante el Besiktas de Turquía, en partido de ida de la fase previa de la Liga de Campeones. El chileno fue titular en el reducto turco y a 18' del final fue sustituido por Alex Oxlade-Chamberlain. La revancha se jugará el 27 de agosto en Londres.