Campeonato de cueca de Carabineros

E-mail Compartir

En Quilpué se realizó el pasado jueves 14 de agosto el campeonato de cuecas que reunió a parejas del baile nacional formadas por funcionarios de Carabineros de la V Zona, cuyos ganadores representarán a la región en el Campeonato Nacional de Cueca organizado por Carabineros de Chile. Cabe destacar que la V Zona de Carabineros ganó el Campeonato Nacional el 2013, por ende, este año pretende conservar dicho lugar.

Celebración de aniversario de la Corporación Damas del Comercio

E-mail Compartir

La Corporación Damas del Comercio de Valparaíso comunica que este viernes 22 de agosto, a las 11.30 horas, sus integrantes asistirán a una misa para recordar un nuevo aniversario, el que se efectuará en la capilla del Hogar Hermanas de la Providencia de Valparaíso, ubicado en calle Orella 1030 de Valparaíso.

Invitación a té-bingo del Club de Leones de Viña del Mar

E-mail Compartir

El Club de Leones de Viña del Mar invita a toda la comunidad a un té-bingo que se efectuará el próxmo miércoles 3 de septiembre, a las 16.00 horas, en su sede asistencial ubicada en avenida Valparaíso nº 48 de Viña del Mar. Todo lo recaudado en esta actividad, irá en beneficio de sus obras sociales. Adhesión $ 6.000.

Oración junto a San Chárbel en parroquia de Reñaca

E-mail Compartir

Este viernes, a las 17.30 horas, el grupo de oración de San Chárbel se reunirá nuevamete en la parroquia de Reñaca. Como de costumbre se reza la coronilla del santo, se entrega la novena y se hace una pequeña meditación a partir de las virtudes del santo, a la luz del Evangelio. Luego, a las 19 horas, se efectúa la misa.

Presentación del libro 'Historia de Chile 1860-1973' en la UAI

E-mail Compartir

En el auditorio del Campus Viña del Mar de la Universidad Adolfo Ibáñez, este jueves 21 de agosto, a las 19 horas, se presentará el libro 'Historia de Chile 1860-1973' del historiador Adolfo Ibáñez Santa María. En la ocasión, el texto será presentado por Rodrigo Moreno Jeria, director del Departamento de Historia de la UAI.

'Indígenas y españolas: mujeres de armas y esfuerzo en S. XVI'

E-mail Compartir

Hoy en el Club Naval de Campo Las Salinas (segundo piso), avenida Jorge Montt 12100, Viña del Mar, continúa el Ciclo de Seminario 'Mujeres en la Historia de Chile: de heroínas, fundadoras y ciudadanas', organizado por la UNAB. Entrada Liberada. Informaciones e inscripciones en el fono (32) 2845233; o al correo electrónico abizama@unab.cl