En Quilpué microempresarios cuentan con un centro comercial

E-mail Compartir

Trece microempresarios de Quilpué cuentan con un espacio habilitado para exponer sus artículos. Se trata del nuevo centro comercial Paseo Estación, ubicado en Vicuña Mackena 805, pleno centro de la Ciudad del Sol, y que funcionará de lunes a sábado de 9 a 21 horas. Mientras el alcalde Mauricio Viñambres destacó el apoyo del municipio a los emprendedores, los propios microempresarios definieron la iniciativa como un sueño hecho realidad, que les permitirá salir adelante con su actividad.

Llega a Chile buque norteamericano que pasará por Valparaíso

armada

E-mail Compartir

El buque de asalto anfibio de la Marina de Estados Unidos USS 'America' (LHA-6), arribó ayer a las aguas del Estrecho de Magallanes, en el marco de su viaje inaugural que tiene por misión navegar desde su lugar de construcción, en la ciudad de Pascagoula, Mississippi, hasta su puerto base en San Diego, California. El 'America', con una tripulación de 1.400 marinos, fondeó ayer frente a Punta Arenas y hoy debe continuar su travesía por territorio nacional hacia Valparaíso.

Quillota termina hoy de pagar el Bono SAE a sus profesores

emv

E-mail Compartir

Con la entrega de un cheque por 588 millones de pesos a profesores de esta comuna, el municipio de Quillota pondrá fin al adeudado bono de Subvención Adicional Especial (SAE), el cual lo mantuvo en un largo litigio con los maestros de esta comuna y apunto de perder el estadio municipal. A las 12.30 horas en el 1° Juzgado de Letras de Quillota, el alcalde Luis Mella hará efectivo el saldo de la deuda, que llegó a un total de de 1.089 millones de pesos y que beneficia a unos 303 profesores quillotanos.