Eduardo Vargas está cerca de firmar en el Queens Park Rangers

inglaterra

E-mail Compartir

Eduardo Vargas se acerca a la Premier League. De hecho, el delantero ya se encuentra en Inglaterra, afinando los detalles para firmar por el Queens Park Rangers, club en el que se encontraría con Mauricio Isla.

El club inglés sería el sexto de su carrera, luego de no ser considerado por el Napoli para la presente temporada.

La UC debuta esta noche ante el River uruguayo por la Copa Sudamericana

en san carlos

E-mail Compartir

La UC de Julio César Falcioni tiene una nueva oportunidad de borrar su pobre campaña en este semestre cuando a las 20 horas debute en la Copa Sudamericana recibiendo al River Plate de Uruguay en San Carlos de Apoquindo. Para el duelo, el DT volvería a dejar a Cristopher Toselli en la suplencia en favor de Constanzo.

Marcelo Bielsa es el técnico que más ha marcado a Rodrigo Millar

agencia uno

fútbol

E-mail Compartir

El volante nacional del Atlas de México, Rodrigo Millar, mencionó a Arturo Salah y Marcelo Bielsa como los DT que más lo influenciaron. 'He tenido varios, el primero que me hizo debutar, Arturo Salah, el que más me ha marcado ha sido Marcelo Bielsa, han sido técnicos de los que he aprendido mucho', dijo el 'Chino'.

Ñublense pierde a Tomás Lanzini por lo que resta del Torneo de Apertura

grave lesión

E-mail Compartir

El mediocampista argentino Tomás Lanzini será baja por al menos cinco meses en Ñublense de Chillán, luego de sufrir en el pasado duelo ante Unión La Calera una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha. De esta manera, el entrenador Ivo Basay tendrá una sensible ausencia para lo que resta del Torneo de Apertura.