Cena bailable 'Los que pasamos agosto' del Club Leones Marina Viña

E-mail Compartir

Club de Leones Marina Viña invita a participar en su evento 'Los que pasamos agosto', el próximo sábado 6 de septiembre, a las 20 horas, en el Hotel O'Higgins de Viña del Mar. Esta actividasd se realiza con fines benéficos y la adhesión tiene un valor de $10.000. Informaciones en teléfonos 32-3202448 ó 32-2488356.

Clínica Ciudad del Mar invita a charla 'Hipertensión arterial'

E-mail Compartir

Clínica Ciudad del Mar realizará una charla saludable en la que se dará cuenta de la evaluación, tratamiento y complicaciones. La actividad estará a cargo del cardiólogo de CCdM, Dr. Teodoro Marcos y se efectuará hoy jueves 21 de agosto, a las 18.30 horas, en el auditorio de la clínica (14 Norte 624, Viña delMar). Inscripciones en el mail extension@clinicaciudaddelmar.cl

Inscripciones en taller teatral de artes escénicas en ATEVA Valparaíso

E-mail Compartir

Agrupación Teatral Valparaíso invita a inscribirse en el taller teatral dedicado a las artes escénicas. Del 2 de septiembre al 27 de noviembre: cursos de actuación, expresión teatral, voz, actuación frente a cámaras de TV y Cine. Información en los teléfonos 32-2492887 ó 9-6475301. General Mackenna 207, cerro Yungay.

Té-bingo con desfile de modas de las Damas Cámara Comercio-Quilpué

E-mail Compartir

El Comité de Damas de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Quilpué realizará el próximo jueves 28 de agosto, a las 16 horas, un té-bingo con desfile de modas, en los salones de la entidad gremial, ubicada en Portales 776, Quilpué. Las adhesiones para este evento pueden solicitarse al teléfono 2910810.

'Goles y Fútbol en tierras del Cerro Placeres' en Biblioteca Severín

E-mail Compartir

Hoy jueves 21 de agosto, a las 19 horas, en la sala de Circulación de la Biblioteca Santiago Severín, se realizará el lanzamiento del libro 'Goles y Fútbol en tierras del Cerro Placeres' del escritor Manuel Romero Castro. Y a las 18 horas, en el laboratorio de Computación continuará el taller de diseño de proyectos culturales.