Bolt insiste en que le gustaría ser futbolista y su ídolo es Gareth Bale

recordman

E-mail Compartir

Usain Bolt aseguró que sigue siendo un gran aficionado al fútbol y reiteró que algún día le gustaría jugar, al tiempo que señaló que el futbolista que más le inspira es Gareth Bale.

'No quiero ser un defensa ni un goleador. Prefiero jugar en el centro porque leo bien el juego y soy un buen pasador. Cuando juego al fútbol juego en el centro', indicó.

Hans Podlipnik cayó en la primera ronda de la qualy para el US Open

tenis

E-mail Compartir

Hans Podlipnik (217º de la ATP) fracasó en su intento de acceder al cuadro principal del US Open 2014, último Grand Slam de la temporada, al caer en la primera ronda de la qualy. La segunda raqueta nacional no pudo ante el alemán Philipp Petzschner (502º), quien se impuso por parciales de 6-4 y 7-6 (3).

Siete victorias consecutivas consigue el tenista Jorge Aguilar

brasil

E-mail Compartir

Jorge Aguilar (475º) avanzó a los cuartos de final del Futuro 8 de Brasil, torneo sobre arcilla que se disputa en la ciudad de San José de Río Preto. La séptima raqueta nacional prolongó su buen momento al derrotar con parciales de 7-5 y 6-1 al jugador local Joao Pedro Sorgi (525º), consiguiendo así su séptima victoria consecutiva.

St. Margarets, Sporting y Sagrada Familia ganan en nacional de menores

hockey césped

sporting

E-mail Compartir

En la UVM se disputó la segunda fecha del torneo nacional de menores de hockey, en las categorías sub 16, sub 14 y sub 12. Compitieron el colegio Sagrada Familia, St. Margarets, colegio St. Paul's, Old Locks y el anfitrión Sporting RC. En sub 12 ganó St. Margarets; en sub 14 triunfó Sporting; y en sub 16 Sagrada Familia B.