Abarca se queda con 2° Torneo Oficial de Ajedrez organizado por el club CEPA

viña del mar

E-mail Compartir

El joven Maestro Nicolás Abarca (Elo Nac. 2308) se quedó con el primer lugar del segundo Torneo Oficial de Ajedrez organizado por el club CEPA en Viña del Mar. El jugador oriundo de Rengo sumó cinco puntos de seis posibles. Lo escoltaron Franco Gasic (UTFSM) y Fernando Vásquez (Quilpué).

San Isidro y JCB ganan XV versión de tradicional torneo en La Cruz

vóleibol sub 15

E-mail Compartir

El Liceo San Isidro de La Cruz organizó la versión XV de su Campeonato de Vóleibol sub 15, con la participación de once equipos. En la categoría damas, el primer puesto fue para las anfitrionas, seguidas del Liceo JCB de Recreo. En varones, la copa fue para el Liceo JCB de Recreo, y el segundo puesto para JCB cerro Castillo.

Los Cóndores y Vista al mar pelean punto a punto por el título

rayuela

E-mail Compartir

Los clubes Los Cóndores, del cerro Barón, y Vista al mar, de Concón, disputan el liderato del campeonato de rayuela que enfrenta a instituciones de la asociación Valparaíso y Viña del Mar. Hoy se miden Latorre vs. Buenos Amigos; Estibadores vs. Reñaca Bajo; Los Cóndores vs. La Estrella; Vista al mar vs. Viejos Tercios; Casino vs. Achupallas.

Presentan en Valparaíso libro de destacado montañista

rodrigo fica

E-mail Compartir

Desde las 18 horas de hoy se presentará en la Tornamesa del paseo Wheelwright, en Valparaíso, el libro 'Crónicas del Anticristo', del destacado escalador Rodrigo Fica. El texto es una recopilación de las columnas publicadas por el autor durante los últimos diez años, analizando de forma polémica el montañismo.