Alcoholismo mandó a Paul Gascoigne una vez más al hospital

inglaterra

E-mail Compartir

El exfutbolista inglés Paul Gascoigne tuvo que ser trasladado de nuevo al hospital tras ser hallado fuera de su domicilio en estado de embriaguez y visiblemente deteriorado. Una ambulancia y agentes de la policía acudieron al departamento alquilado en el que reside el exjugador, de 47 años, en la localidad de Sandbanks, en el condado de Dorset.

Bravo dice que en el Barcelona compite para llegar a la final y ganarla

españa

agencia uno

E-mail Compartir

El meta chileno Claudio Bravo reconoció que el FC Barcelona es un club donde 'compites para llegar y ganar la final'. 'La presión que hay aquí en Barcelona es lógica, y es lo que me gusta. Compites por el objetivo final, que es ganar. No te entrenas para disputar una competición y fracasar, si no que todo lo contrario', comentó.

Finalmente Medel será presentado el lunes por el Inter de Milán

fichaje

E-mail Compartir

Gary Medel será presentado el lunes próximo como nuevo jugador de Inter de Milán. Así lo anunció ayer el cuadro lombardo. 'Gary Medel será oficialmente revelado como jugador de Inter el próximo lunes 25 de agosto del 2014. El nuevo fichaje nerazzurri se encontrará con la prensa en la sala de Appiano Gentile', anunciaron los italianos.

Gutiérrez fue operado de una rodilla y se pierde toda la temporada

seleccionado

E-mail Compartir

El volante quinterano Felipe Gutiérrez fue operado de la rodilla izquierda, por lo que no podrá pisar una cancha de fútbol hasta el próximo año. El jugador del Twente fue intervenido el jueves por el doctor Ramón Cugat, el mismo de Arturo Vidal, para solucionar un problema que se produjo durante la Copa del Mundo.