Forman comisión regional que abordará política antidrogas

E-mail Compartir

En una ceremonia presidida por el intendente Ricardo Bravo y la directora nacional de Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol (Senda), Lidia Amarales, se constituyó la Comisión Regional de Drogas y Alcohol, la primera del país. La instancia tiene por objetivo la construcción de una política pública de drogas con la participación de las personas. En términos operativos esta comisión sesionará semestralmente.

Jardín infantil del cerro Cordillera reabre salas tras reparaciones

E-mail Compartir

Una moderna infraestructura y una nueva aula en nivel sala cuna que duplica su capacidad en ese nivel estrenó el jardín infantil Bambi del cerro Cordillera, en Valparaíso. La inversión de 475 millones de pesos permitió la reposición total del establecimiento que había sido dañado severamente por el terremoto de 2010, obligando el traslado de los niños y niñas al colegio Blas Cuevas. Actualmente atiende a 104 niños y 40 lactantes y párvulos.

Más de 2.500 jóvenes participan de día de puertas abiertas en la PUCV

pucv

E-mail Compartir

Vivir la experiencia de estudiar en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso por un día fue la principal vivencia que destacaron los alumnos secundarios que participaron durante el Día Abierto PUCV 2014. Este año participaron más de 2.500 estudiantes provenientes de Quillota, Concón, Villa Alemana, San Felipe, Quilpué, Quintero, San Antonio, La Ligua, La Calera, Los Andes, Valparaíso y Viña del Mar.