Empate entre Ñublense y O'Higgins

E-mail Compartir

Ñublense y O'Higgins igualaron 1-1 en encuentro disputado en el Estadio Bicentenario de Chillán, bajo una inclemente lluvia.

El partido tuvo de todo, debido a que ambos equipos buscaron el triunfo con vehemencia, algo que les terminó pasando la cuenta. Juan Gonzalo Lorca (14') abrió la cuenta para los locales pero Raúl Octavio Rivero (47') igualó para los celestes.

Sánchez sigue en deuda con Arsenal y es reemplazado en el entretiempo

ante everton

E-mail Compartir

Alexis Sánchez sigue sin brillar en Arsenal y ayer fue sustituido en el descanso del partido en el que su equipo empató 2 a 2 frente a Everton, por la segunda fecha de la Premier League. Pese a arrancar como titular, el chileno fue sustituido por Olivier Giroud, quien a la postre se convertiría en la figura de su cuadro.

Triunfal debut de Miiko Albornoz junto al Hannover en la Bundesliga

alemania

E-mail Compartir

Miiko Albornoz jugó 60 minutos en el estreno victorioso de Hannover 96 en la Bundesliga. El cuadro del chileno-sueco se impuso como local por 2-1 al Schalke 04, donde el seleccionado nacional arrancó como titular, aunque como volante ofensivo por izquierda y no como defensor, como lo utiliza Sampaoli en la Roja.

Vidal despeja dudas y reaparece en amistoso de la Juventus

italia

E-mail Compartir

Arturo Vidal dejó atrás los rumores sobre su posible partida al Manchester United y volvió a ver minutos en la Juventus en la derrota por 0-1 ante Milan, en un encuentro por un triangular amistoso en el que también participa Sassuolo. El volante fue titular, se vio participativo y no presentó problemas con su rodilla.