Carolina 'Crespita' Rodríguez visitará a los damnificados en el cerro La Cruz

E-mail Compartir

Carolina 'Crespita' Rodríguez, doble campeona mundial de la categoría peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), compartirá su experiencia de vida con los afectados del incendio de abril pasado. Esto gracias a que en el el mes de la solidaridad, Twitteros Solidarios la invitó a participar de su 33° desafío denominado #CreeEnTí con actividades lúdicas para sacar sonrisas a mujeres y niños del sector. La actividad es hoy en la cancha del Club Deportivo Once Estrellas, Cerro La Cruz.

Cuatro detenidos dejó robo frustrado en el cerro Placeres de Valparaíso

E-mail Compartir

Personal motorizado de Carabineros sorprendió infraganti en calle Franckfurt, Los Placeres, a cuatro individuos portando en sus manos televisores LED, un computador notebook y diferentes electrodomésticos, envueltos en sábanas, entre otras especies, quienes momentos antes habían forzado la protección metálica y puerta posterior de la cocina con un chuzo y otras herramientas; instante en que dejaron abandonadas las especies y se dieron a la fuga. Posteriormente fueron detenidos.

Viaje inaugural y ejercicios militares

E-mail Compartir

El buque la Marina de Estados Unidos USS 'America' (LHA-6), arribó el pasado martes a las aguas del Estrecho de Magallanes, en el marco de su viaje inaugural que tiene por misión navegar desde su lugar de construcción, en la ciudad de Pascagoula, Mississippi, hasta su puerto base en San Diego, California, además de realizar diversos ejercicios militares.