El equipo de Barnechea no podrá volver a usar el estadio Nacional

incidentes

E-mail Compartir

Debido a los incidentes que provocó la barra de Colo Colo, el equipo de Barnechea no podrá volver a utilizar el estadio Nacional. Así lo aseguró ayer el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego. 'Tuvieron 16 sistemas de control y no 32; hubo un claro y deficiente sistema de registro de acceso a los asistentes', especificó la autoridad.

En Colo Colo repudiaron hechos de violencia de una parte de la barra

irán a la justicia

agencia uno

E-mail Compartir

Mientras en la ANFP informaron que llegarán a la justicia par sancionar a los vándalos que provocaron destrozos en el estadio Nacional, en Colo Colo, a través de un comunicado, también repudiaron estos hechos. 'Nos haremos parte de las demandas que se hagan para encontrar y castigar a los culpables', aseguraron.

Enzo Gutiérrez asegura que la 'U' tiene la obligación de ganar el título

líder del torneo

E-mail Compartir

El delantero de la 'U', Enzo Gutiérrez, se mostró entusiasmdo con la campaña que tiene a los azules como líderes exclusivos del Apertura y señaló que 'se armó un equipo para ganar el campeonato, que es la obligación que tenemos...sabemos que dependemos de nosotros, hay una parte técnica que nos ayuda mucho'.

Presidente de la UC admite que hay cosas que se están haciendo mal

campaña cruzada

E-mail Compartir

El presidente de la UC, Luis Larraín, reconoció ayer que todos son responsables en la campaña que tiene a los cruzados en el 12° lugar de la tabla del Apertura. 'Estamos en una situación complicada... hay cosas que estamos haciendo mal', dijo, junto con admitir que fue víctima de violencia física y verbal de los hinchas.