González va en busca de pasajes para Juegos de Toronto 2015

gimnasia

E-mail Compartir

El gimnasta nacional Tomás González viajó a Norteamérica, encabezando el plantel que además integran Christian Bruno, Juan Raffo, Juan Pablo González, Felipe Piña y Joel Álvarez, para decir presente en el Panamericano específico en Mississagua (Ontario, Canadá), en busca de los pasajes para el equipo hacia los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Murray y Venus Williams tuvieron un estreno exitoso en el US Open

tenis

E-mail Compartir

El británico Andy Murray y la estadounidense Venus Williams debutaron con éxito ayer en un US Open que vio ganar también al argentino Leonardo Mayer y al español Fernando Verdasco. El argentino Juan Mónaco se fue en cambio eliminado al caer en una dura batalla con el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Rosberg desmiente versión de Hamilton sobre accidente en GP de Bélgica

fórmula uno

E-mail Compartir

El alemán Nico Rosberg negó haberle dicho a su compañero en Mercedes, el británico Lewis Hamilton, que fuera deliberado por su parte el incidente entre ambos durante el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno. Al principio de la carrera, el alemán tocó con su alerón delantero la rueda posterior izquierda de Hamilton.

Tercera fecha del circuito del club CEPA se juega este sábado en Viña

ajedrez

cepa

E-mail Compartir

Este sábado se disputará la tercera fecha del circuito 'Todos juegan ajedrez en Viña del Mar', organizado por el club CEPA. La justa, que contempla premios para los tres primeros lugares, está fijada para las 16 horas en el el salón principal de la Iglesia Anglicana San Pedro, de calle Alvares 356, entre Villanelo y Traslaviña.