Bandas pueden postular para estar en evento musical de Caja Los Andes

E-mail Compartir

Hasta el 12 de septiembre están abiertas las postulaciones para que las bandas emergentes tengan la posibilidad de compartir escenario con Nicole y Chico Trujillo en el Festival Caja Los Andes, cuyo paso en Viña del Mar se concretará el próximo 15 de noviembre. Para participar hay que enviar el link de un video de YouTube a concurso@cajalosandes.cl.

Illapu hará show en Quilpué este sábado como parte de su gira nacional

Agencia uno

E-mail Compartir

Illapu se presentará este sábado (21 horas) en el Teatro Velarde de Quilpué, como parte de la gira que está haciendo por el país con su nuevo disco 'Con sentimiento o razón', además de repasar sus grandes éxitos. Las entradas para este concierto tienen un valor de $6.000 galería; $8.000 balcón; $10.000 platea general; y $12.000 platea preferencial.

Lanzan en Viña reedición del libro 'Valparaíso no patrimonial'

E-mail Compartir

Mañana (19 horas) en el foyer del Teatro Municipal de Viña se lanzará el libro 'Valparaíso no patrimonial, parte 2', que como su nombre lo indica es una reedición del texto publicado en 2011. A lugares como el bar Liberty, la sombrerería Woronoff o el salón de pool Videla se suman nuevos recintos no oficiales, pero que son parte de la memoria porteña.