Francisca Valenzuela con 'Íntimo' en Enjoy Viña

E-mail Compartir

La exitosa instrumentista y compositora chilena, considerada como una de las cantantes revelación del año 2006 de la música nacional, llegó a la región a presentar un show acústico denominado 'Íntimo'. La presentación se realizó en el salón Ballroom de Enjoy Viña del Mar, constituyéndose en una oportunidad única para ver a Francisca Valenzuela en un formato sencillo, directo e íntimo, con su música que destaca por los rasgos de jazz y pop, con melodías influenciadas por Fiona Apple, Julieta Venegas y Ben Folds.

Té-bingo con desfile de modas de las Damas Cámara Comercio-Quilpué

E-mail Compartir

El Comité de Damas de la Cámara de Comercio de Quilpué realizará este jueves 28 de agosto, a las 16 horas, un té-bingo con desfile de modas, en los salones de la entidad gremial, ubicada en Portales 776, Quilpué. Las adhesiones para este evento pueden solicitarse al teléfono 2910810.

Clínica Ciudad del Mar dictará charla '¿Tu hijo tiene soplo al corazón?

E-mail Compartir

Clínica Ciudad del Mar realizará una charla saludable sobre qué es un soplo, cuándo un soplo es de preocupación y estudio de un paciente con soplo, a cargo del cardiólogo infantil Dr. Ricardo Eltit, este miércoles 27 de agosto, a las 18.30 horas, en 14 Norte.

Seminario sobre educación, museos y patrimonio en Museo Baburizza

E-mail Compartir

Hoy martes 26 y este miércoles 27 de agosto, de 16 a 18 horas, en el Museo Baburizza se realizará el seminario 'Educación, museos y patrimonio', para docentes del área de las artes visuales, la historia y patrimonio de E. básica y media. Fono: 32-2252332.

Té bingo de la Sociedad Protectora de Animales

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Animales 'Carlos Puelma Besa' invita a toda la comunidad a participar en un té-bingo a beneficio que se realizará este sábado 30 de agosto, a las 16.30 horas, en la Iglesia Ortodoxa de Viña del Mar, ubicada en 1 calle Poniente 420 entre 5 y 6 Norte.