Arsenal de Sánchez pierde a Giroud por tres meses debido a una lesión

inglaterra

E-mail Compartir

El delantero francés Oliver Giroud será baja por aproximadamente tres meses en el Arsenal FC, cuadro donde milita el chileno Alexis Sánchez, al sufrir el pasado fin de semana una grave lesión en su tobillo izquierdo. El ex ariete del Montpellier y el Tours sufrió el problema físico en la parte final del encuentro frente al Everton, en el Goodison Park.

Fiorentina trabaja a toda máquina para recuperar a David Pizarro

debut en italia

agencia uno

E-mail Compartir

El cuerpo médico de la Fiorentina está trabajando para recuperar al volante porteño David Pizarro de cara al debut en la Serie A ante la Roma. El sitio web de la Fiorentina informó que el técnico Vincenzo Montella estudia la posibilidad de hacerlo ingresar desde el arranque, o bien considerarlo en el banco de suplentes.

Huachipato avanza a segunda ronda de la Sudamericana ganando en Oruro

revancha

E-mail Compartir

Huachipato inscribió su nombre en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, luego de vencer como visita y en el partido de revancha por 3-2 a San José de Oruro. Lucas Simón (19'), Carlos Espinosa (34' de penal) y Leonardo Povea (84') marcaron para los nacionales. Los descuentos fueron de Cristián Díaz (47' y 90'+1).

Álvarez reconoce que es imperioso ganarle a River por la Sudamericana

montevideo

E-mail Compartir

El capitán de la UC, Cristián Álvarez, aseguró que es imperioso ganar para dejar atrás el mal momento del cuadro cruzado. Los cruzados juegan hoy en Montevideo el duelo de revancha con River Plate de Uruguay por la primera ronda de la Copa Sudamericana. 'Vamos a tener que pelearla el doble para ganar un partido', dijo.