Alumnos de UNAB organizan viaje a la nieve a niños del cerro El Litre

E-mail Compartir

'Entregando Sonrisas' es un proyecto creado por alumnos de la Universidad Andrés Bello, que tiene por objetivo realizar diversas actividades solidarias bajo la orientación de concretar sueños o iniciativas positivas tanto de niños como adultos. Dichos jóvenes tiene previsto hoy, en la actividad inaugural del proyecto, invitar a 50 niños de escasos recursos del Colegio Teresita de Lisieux (cerro El Litre) y que fueron afectados por el catastrófico incendio de Valparaíso, a conocer la nieve en el Centro de Ski Portillo.

Instalan vallas de seguridad para peatones en cruces claves de Viña

E-mail Compartir

Vallas peatonales en 5 puntos del plan de Viña del Mar para brindar seguridad a los transeúntes, de manera que no crucen la calle en sectores no habilitados, instaló la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) en el marco del Proyecto de Mejoramiento de la Vialidad Urbana, a través de medidas de bajo costo, en el Gran Valparaíso.Este proyecto implicó una inversión de 16 millones de pesos y también consideró vallas en Álvarez con Echevers, 15 Norte con Libertad, entre otros puntos.

Minvu hace mejoras a 128 departamentos de Quilpué

E-mail Compartir

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de condominios sociales, el Ministerio de Vivienda de Valparaíso invirtió más de 500 millones de pesos en el Conjunto Habitacional Séptimo Sector y El Alba, ambos de la comuna Quilpué. Desde el año 2012, Minvu remozó un total de 128 departamentos y ocho bloques de cuatro pisos. El conjunto habitacional fue construido en 1973 y presentaba un alto deterioro físico.