Gonzalo Espinoza cree que ya llegará su momento para jugar por Chile

volante azul

E-mail Compartir

Gonzalo Espinoza, mediocampista de la 'U', evitó dramatizar por no ser parte de la convocatoria del seleccionado nacional para los amistosos ante México y Haití. 'Uno siempre tiene la ilusión de estar en la Selección, pero no fue mi momento y estoy tranquilo. Seguiré trabajando para algún día poder estar en la Selección', sostuvo un confiado Espinoza.

Sierra reconoce que si pierden con la 'U' se alejan del título

apertura 2014

E-mail Compartir

El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, reconoció que perderían terreno importante en la lucha por el título si caen el jueves ante la 'U'. 'Sería una ventaja importante con el puntero si es que perdemos, más aún por como se ha mantenido en este caso en su rendimiento. Sería una distancia importante en la tabla', dijo el 'Coto'.

Juan Delgado: 'Estoy feliz de ser nominado a la Selección'

promesa alba

agencia uno

E-mail Compartir

'Estoy feliz de ser nominado a la Selección. Me están saliendo las cosas. Estoy muy contento', afirmó el delantero de Colo Colo Juan Delgado, una de las apuestas de Jorge Sampaoli para los amistosos con México y Haití. 'Soy un jugador joven, estoy haciendo mis primeras armas. Me puedo mover por todo el frente de ataque, y estoy aprovechando el momento. El grupo me ayuda bastante', comentó el delantero, añadiendo que espera 'disfrutar y aprovechar al máximo esta oportunidad que se me está dando' en la Roja durante la próxima gira a Estados Unidos.

Wanderers aplasta a San Luis y avanza en la Copa Chile

fútbol. Caturros golearon en Playa Ancha a los quillotanos y ya están en octavos de final del torneo. Delantero Ronnie Fernández aportó con cuatro conquistas.

miguel campos

E-mail Compartir

Un triunfo categórico y contundente fue el que obtuvo ayer Santiago Wanderers frente a San Luis de Quillota por la Copa Chile. Un llamativo 7 a 2 que, restándole a los porteños una fecha para el término de la fase grupal, les permite asegurar su paso a los octavos de final del certamen.

3