Asamblea de la Asociación de Jubilados y Montepiadas MMN

E-mail Compartir

La Asociación de Jubilados, Montepiadas y Pensionados de la Marina Mercante Nacional, cita -a través este medio- a sus socios a asamblea general ordinaria para este jueves 28 de agosto, a las 15.30 horas, en primera citación, y a las 16 horas, en segunda citación respectivamente, en nuestra sede social ubicada en avenida Ecuador n° 84 de Valparaíso.

Condecoración a estandarte de Bomberos

E-mail Compartir

La Cámara de Diputados, por intermedio de su presidente, Aldo Cornejo González, efectuó un reconocimiento institucional al Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, por el abnegado y profesional desempeño de sus voluntarios durante el gran incendio que afectó a la ciudad en abril de este año. Por ello, se realizó una condecoración el estandarte del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, en un acto que se llevó a cabo el pasado miércoles 30 de julio en la sede del Congreso Nacional.

Encuentro de las exalumnas del Liceo de Niñas de Viña del Mar

E-mail Compartir

Para celebrar los 103 años de existencia del Liceo de Niñas de Viña del Mar (actual Liceo Bicentenario), las exalumnas se reunirán en un almuerzo a realizarse el próximo sábado 6 de septiembre, a las 13.30 horas, en el Hotel O'Higgins de Viña del Mar. Informaciones con Pauline Bittencourt al fono 7-9693750 y Verónica Tapia al fono 32-2470426 ó 8-9223597.

Taller Sendero patrimonial Laguna Sausalito el Programa PASOS

E-mail Compartir

Sendero patrimonial Laguna Sausalito es el nombre del taller que el Programa de Educación Patrimonial PASOS, perteneciente a la Unidad de Patrimonio de la I. Municipalidad de Viña del Mar, ofrece a estudiantes de tercero a séptimo básico este segundo semestre. Informaciones en programapasos@gmail.com o al teléfono 32-2185754.

Tradicional bingo invernal del Centro Cultural Dos Oriente

E-mail Compartir

El Centro Cultural Dos Oriente recuerda a sus alumnos, ex alumnos y amigos de esta institución que este viernes 29 de agosto, a las 16 horas, se realizará el tradicional bingo invernal. Mayores informaciones para los interesados en asistir en la sede del centro cultural, ubicado en calle 2 Oriente n° 68, Viña del Mar, y en el teléfono 32-2883587.