Cinco detenidos por microtráfico de cocaína en la Villa Primavera

E-mail Compartir

Carabineros de Concón detuvo a cinco personas por el delito de microtráfico de drogas. Durante un patrullaje preventivo por calle José Yáñez ,en la Villa Primavera, personal policial fiscalizó un automóvil Toyota, con cuatro ocupantes, tres hombres y una mujer,a quienes incautó 150 envoltorios de papel con pasta base de cocaína.

Gobernador de Marga Marga reúne a organizaciones ante crisis hídrica

marga marga

E-mail Compartir

Como la 'primera muestra de una asociatividad concreta y fructífera que irá en beneficio de quienes sufren los problemas de escasez hídrica' calificó el gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, la reunión que se realizó en la Gobernación Provincial en el marco de la conformación de la Mesa Provincial del Agua. La instancia, a la cual asistieron representantes de 19 organizaciones, tuvo como propósito ser un punto de encuentro entre cooperativas y comités de agua potable a fin de encontrar soluciones efectivas y rápidas a la escasez del recurso.

PDI captura a joven boliviana que portaba 5 kilos de cocaína

E-mail Compartir

Una joven boliviana fue detenida por personal de la PDI en el la plaza de peaje El Melón, en la comuna de Nogales, por llevar 2 kilos 120 gramos de cocaína base en cinco parquetes ocultos en el doble fondo de un vehículo. La propietaria del equipaje debía entregar la sustancia ilícita en el terminal San Borja de Santiago.