Inscripciones en taller teatral de artes escénicas en ATEVA Valparaíso

E-mail Compartir

La Agrupación Teatral Valparaíso ATEVA, invita a inscribirse en el taller teatral dedicado a las artes escénicas. Del 2 de septiembre al 27 de noviembre: cursos de actuación, expresión teatral, voz, actuación frente a cámaras de TV y Cine. Información en los teléfonos 32-2492887 ó 9-6475301. Calle General Mackenna 207, cerro Yungay, Valparaíso.

Lanzamiento de disco 'Norte claro, sur oscuro' en Biblioteca Severín

E-mail Compartir

Hoy jueves 28 de agosto, a las 19 horas, en la sala de Circulación de la Biblioteca Santiago Severín de Valparaíso, se llevará a cabo el lanzamiento del disco 'Norte claro, sur oscuro' perteneciente a los autores Luchín Salinas y Francisco Saldes. Asimismo, en esta misma jornada, a las 18 horas, proseguirá el taller de diseño de proyectos culturales.

Reunión de las Damas del Comercio de Valparaíso

E-mail Compartir

La directiva de la Corporación Damas del Comercio de Valparaíso comunica -a través de este medio- que su próxima reunión se llevará a efecto este martes 2 de septiembre, a las 16.30 horas, en el Estadio Español Valparaíso-Viña del Mar, ubicado en calle Alonso de Ercilla n° 795, Recreo, Viña del Mar. Se solicita asistencia y puntualidad.

Té bingo de la Sociedad Protectora de Animales

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Animales 'Carlos Puelma Besa' invita a toda la comunidad para que participe en un té-bingo a beneficio de su labor de cuidado de animales. Esta actividad se realizará este sábado 30 de agosto, a las 16.30 horas, en la Iglesia Ortodoxa de Viña del Mar, ubicada en la calle 1 Poniente 420 entre calles 5 y 6 Norte.

'Animales del Mundo' en Museo Fonck

E-mail Compartir

El Museo Fonck de Viña del Mar inauguró este mes una interesante exposición con diversas especies de animales del mundo. Además de apreciarlos físicamente, la muestra entrega llamativos aspectos sobre la forma de vida que tienen. Por ejemplo, las madres ñandúes dejan sus huevos fuera del nido y se desentienden de la crianza, que es asumida en su totalidad por los machos. Muestra abierta al público de lunes a domingo en 4 Norte 784, esquina 1 Oriente.