Orquesta Juvenil de Cuerdas de la PUCV hará recital en Curauma

E-mail Compartir

En el marco de la III Temporada de Extensión Cultural en Curauma, hoy (12 horas) la Orquesta Juvenil de Cuerdas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) hará un recital gratuito en el auditorio de la Facultad de Ciencias de dicha casa de estudios. La agrupación está dirigida por Heike Scharrer, quien además es su fundadora, y conformada por 30 jóvenes de entre 12 y 20 años. En la oportunidad, el conjunto interpretará temas de Alfonso Leng y Carl Stamitz, entre otros.

PCdV cierra Mes del Niño con obra sobre chica cuya esencia es el aire

pCDV

E-mail Compartir

Para las 19 horas de hoy está fijada la función en el Parque Cultural de Valparaíso del montaje 'Niña Deviento a Tierra', que aborda la historia de una pequeña cuya esencia principal es el aire y, por lo tanto, puede volar. El problema es que no puede controlar su vuelo y nunca sabe cuándo despegará, ni cómo será su travesía, o donde aterrizará. Se presenta como cierre de las actividades del Mes del Niño y la entrada es liberada.

Planeta Minimal se presenta esta tarde en el foyer del Municipal de Viña

E-mail Compartir

Planeta Minimal, ensamble de guitarras eléctricas de la Universidad de Valparaíso, se presentará esta tarde (19 horas) en forma gratuita en el foyer del Municipal de Viña del Mar. En la oportunidad, el grupo interpretará una selección de temas contemporáneos como 'Datura', de la compositora chilena Fernanda Carrasco; 'Paisaje cubano con lluvia', de Leo Brouwer; y 'Maracatu', de Egberto Gismonti.