Alexis Sánchez celebró su primera conquista junto a Usain Bolt

inglaterra

facebook

E-mail Compartir

Luego del gol de la victoria que le dio al Arsenal el paso a la fase grupal de la Champions League, el delantero Alexis Sánchez celebró su primera conquista en la discoteque Chinawhite de Londres, donde se encontró con el velocista jamaicano Usain Bolt, con quien se fotografió junto al también seleccionado Mauricio Isla.

Carlos Bianchi fue despedido por los malos resultados en el Apertura

boca juniors

E-mail Compartir

Tras reunirse con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, el técnico Carlos Bianchi fue despedido de la banca xeneize debido a la mala campaña que han realizado en el torneo de Apertura, donde suman un triunfo en cuatro compromisos. El 'Virrey' es uno de los entrenadores con más títulos en el elenco donde milita José Pedro Fuenzalida.

Héctor Tapia criticó el sistema de clasificación a la Sudamericana

colo colo

E-mail Compartir

Ante el fracaso de tres de los cuatro equipos que participaban en la Copa Sudamericana, el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, criticó el sistema de clasificación. 'A Chile lo tienen que representar los mejores...de lo contrario se nivela para abajo', dijo. Los albos deben esperar seis meses para ir a otro torneo internacional.

U. de Chile vence a Unión Española y se afianza en la punta de la tabla

apertura

E-mail Compartir

Universidad de Chile venció anoche por la cuenta mínima a Unión española en el estadio Santa Laura, partido que abrió la séptima fecha del Torneo de Apertura del fútbol chileno. El único tanto fue convertido por el exhispano Gustavo Canales, a los 78 minutos. Con este triunfo la 'U' se afianza en el primer puesto de la tabla.