Este sábado Quilpué inicia ciclo de teatro que incluye diez obras

E-mail Compartir

Desde éste sábado y hasta el 15 de noviembre, en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer de Quilpué, tendrá lugar el ciclo Quilpué es Teatro, el cual comprende la presentación de diez obras con destacados actores como Roberto Nicolini, Consuelo Holzapfel, Osvaldo Silva y Cecilia Cucurella. 'Shirley Valentine: Confesiones de una mujer casada', protagonizada por Cecilia Cucurella, será la encargada de inaugurar el ciclo este sábado, a las 19 horas. Todas las presentaciones son gratuitas.

Parten medidas de tránsito en la Av. España por obras de colector

E-mail Compartir

Este sábado 30 de agosto se inician las restricciones de tránsito en el sector de avenida España con Errázuriz, en Valparaíso, debido a la ejecución de obras del colector de la avenida Argentina. Para ello, se restringirá el tránsito de dos a una pista en esta calzada que va hacia Valparaíso, lo que provocará un angostamiento en la llegada de los vehículos que vienen desde Viña del Mar. El MOP instaló señalización para que los automovilistas se informen de la situación y prefieran vías alternativas.

Sesenta estoques requisan en allanamiento en la cárcel de Quillota

E-mail Compartir

Unos 60 estoques, celulares y hasta chicha artesanal incautó personal de Gendarmería en un allanamiento realizado ayer a cuatro módulos del Centro de Detención Preventiva (CDP) de Quillota. En el procedimiento participaron 55 funcionarios, apoyados por canes especializados, quienes ingresaron a las celdas de 250 reos de alta peligrosidad. Hasta la cárcel quillotana también llegaron la seremi de Justicia, Paz Anastasiadis, y el gobernador César Barra, quienes supervisaron la labor.