Charla sobre los rayos cósmicos en la Sala Rubén Darío de la UV

E-mail Compartir

El Instituto de Física y Astronomía (IFA) de la UV invita a la conferencia 'Rayos Cósmicos: Unos interesantes mensajeros de los astros', que se realizará este lunes 1 de septiembre, a las 19.00 horas, en la Sala Rubén Darío, Centro de Extensión de la U. de Valparaíso, Errázuriz 1108, Valparaíso. Entrada liberada.

Concierto Jazz & Gospel Mass en Santuario de Schoenstatt

E-mail Compartir

Dentro de su temporada cultural, la UNAB invita este jueves 4 de septiembre, a las 20 horas, al concierto Jazz & Gospel Mass, bajo la dirección de Jessica Quezada presentando las más destacadas piezas musicales de dichos estilos musicales. La actvidad se efectuará en el Santuario de Schoenstatt (Agua Santa 777).

Música en las alturas en el cerro Concepción de Valparaíso

E-mail Compartir

La Iglesia Anglicana Saint Pauls de Valparaíso, Monumento Nacional, con el auspicio del Instituto Chileno Británico de Cultura invita a disfrutar de un recital de órgano este domingo 31 de agosto, a las 12.30 horas, a cargo del organista profesor Ítalo Olivares Cañete quien interpretará temas de los compositores J. Pachelbel, L.N. Clerambault, J.S. Bach, G. Verdi y F. Mendelssohn. La entrada al concierto es liberada.

Música, amor y solidaridad en la 'Ronda de los Amigos 2014'

E-mail Compartir

María Ayuda V Región realizará este miércoles 3 de septiembre en Enjoy Viña el evento de amor y música: 'Ronda de los Amigos 2014'. La actividad, se desarrollará en a partir de las 20 horas. Hasta ese lugar podrán llegar todos quienes quieran ayudar y pasarlo bien a la vez junto a destacados rostros de nuestro país.