Departamento de Electrónica USM renovó laboratorio Data Center

usm

E-mail Compartir

El rector del plantel, José Rodíguez, explicó que se trata de un proyecto que beneficiará a 850 personas y consiste en la 'actualización de instalaciones para facilitar la conexión a Internet y el trabajo docente, de investigación y de gestión de los profesores, funcionarios, estudiantes de Electrónica y Telemáticos. La relevancia del proyecto se evidencia si se considera que hoy en día es muy importante el trabajo con computadores y redes de telecomunicaciones. Internet es una herramienta impresindible'.

Municipio de Limache ofreció una cena por los 45 años de la Unco

E-mail Compartir

Con una cena ofrecida por la Municipalidad de Limache, la comuna celebró el aniversario 45 de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos (Unco). En la actividad participaron alcalde y concejales, dirigentes vecinales y sus invitados. La presidenta de Unco Limache, Zunilda Fuentes, hizo entrega de reconocimientos a vecinos, por su cooperación y participación. El alcalde Daniel Morales, en tanto, destacó el rol de los los dirigentes 'que trabajan en sus sectores para ser un puente entre los vecinos y el municipio'.

UPLA llevará plan de itinerancia y grabado a diez colegios de la zona

upla

E-mail Compartir

Diez colegios y liceos de la Región de Valparaíso serán parte de la itinerancia que desarrollará la Universidad de Playa Ancha, a través de la Dirección General de Vinculación con el Medio, con el proyecto 'Grabando la Música' que financia el Fondart Regional. Se trata de una iniciativa que contempla un programa regional de Itinerancia Artística y también considera la elaboración de material educativo para la enseñanza del Grabado y la Música Latinoamericana.