El Inter de Milán inscribe a Gary Medel para la Europa League

italia

E-mail Compartir

Gary Medel fue inscrito por el Inter de Milán para la Europa League tras perderse la etapa previa del torneo debido a la demora en la oficialización de su fichaje por aquel entonces. Pero ahora, el seleccionado sí podrá jugar, con el número 18, en el Grupo F, junto a Saint Etienne de Francia y el Qarabag de Azerbaiyán.

Continuidad de Falcioni marca el regreso a los entrenamientos

u. católica

E-mail Compartir

La confirmación de Julio César Falcioni como técnico de la UC marcó la vuelta de los entrenamientos tras el empate con O'Higgins. El defensa Alfonso Parot se mostró satisfecho por la ratificación del DT señalando que 'creemos en el trabajo del cuerpo técnico y no queremos que se vaya... queremos sacar esto adelante'.

Despidieron al entrenador de Eugenio Mena en el Santos

brasil

E-mail Compartir

Por culpa de las dos últimas derrotas y de una campaña bastante irregular, ayer fue despedido Oswaldo de Oliveira, técnico del Santos en el que milita el lateral viñamarino Eugenio Mena. El 'Peixe' viene de caer ante el Sao Paulo (2-1) y frente a Botafogo (1-0), resultados que sentenciaron al DT de 63 años.

Flores sigue con la esperanza de que la 'U' deje puntos en el camino

colo colo

E-mail Compartir

El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, espera que el puntero del Apertura, Universidad de Chile, pueda dejar puntos en el camino para poder darles caza, ya que están sólo a tres puntos de distancia. 'Hay que tratar de seguir ganando y que ellos pierdan puntos para alcanzarlos en el clásico y sacar diferencias', dijo.