ADIPROJT realizó elecciones para la conformación del nuevo Directorio

E-mail Compartir

El viernes 22 de agosto, en la Asociación de Directivos, Profesionales, Jefaturas y Técnicos de la I. Municipalidad de Viña del Mar (ADIPROJT) se realizaron las elecciones para la conformación del Directorio 2014-2016.María Eugenia Ramírez Seguel resultó vencedora con 73 votos, quien dirigirá esta entidad creada en 1994.

Nuevo Taller del Método Alkymia en Centro Cultural Casa Vasca

E-mail Compartir

Este sábado 6 de septiembre se realizará en el Centro Cultural Casa Vasca una nueva jornada dedicada a la entrega de conocimientos y técnicas para la activación de las glándulas pineal y pituitaria. La expositora será la especialista certificada Ximena Castillo. Informaciones para los interesados en el teléfono 7-3304023 y el en el mail centrocultural@euskoetxea.cl

Seminario taller 'Maestría sobre su propia mente' en Ayuryoga Valpo.

E-mail Compartir

Este fin de semana, sábado 6 y domingo 7 septiembre, el Centro Salud Integrativa Ayuryoga de Valparaíso ofrece el seminario-taller sobre meditación 'Maestría sobre su propia mente'. Consultas para los interesados en participar, contactar al mail ayurvedavina@gmail.com y/o al teléfono 9-3397504.

UNAB dicta taller sobre creatividad e innovación organizacional

E-mail Compartir

Este seminario, a realizarse ete viernes 5 de septiembre, de 9 a 18 horas, en el auditorio 001 (Quillota 980, Viña del Mar) contará con la participación de Javier Irarrázaval, managing director The Walt Disney Company Región Andina, y Federico Sánchez, decano Campus Creativo UNAB, conductor City Tour.

'Ronda de los Amigos' de María Ayuda en Enjoy Viña del Mar

E-mail Compartir

María Ayuda V Región realizará hoy miércoles 3 de septiembre, a las 20 horas, el evento de amor y música: 'Ronda de los Amigos 2014', con la colaboración del destacado cantante Luis Jara y la animación de Jennifer Warner, en Enjoy de Viña del Mar. Hasta ese lugar podrán llegar todos quienes quieran ayudar.